Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración de pintura con efectos
21-03-2016 12:05
Autor:
OlgaPrada

El pasado sábado 19 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a una demostración muy interesante y decorativa en la tienda de Sevilla-Tomares. Aprendimos a pintar con efectos, teniendo como referencia la pintura de efecto metalizada y arena.

Ahora es el momento de empezar con la pintura de la casa, ya que llega el buen tiempo y puedes renovar una estancia con uno de estos efectos o resaltar cualquier elemento de la misma.

En esta demostración pudimos ver y hacernos una idea de cómo quedaría una pared del salón que queremos destacar, dándole un toque de distinción y personalidad propia.

Antes de ponerte manos a la obra es interesante tener en cuenta el tipo de pared, lisa o rugosa, o si es de interior o de exterior.

En los siguientes vídeos tienes consejos prácticos para este tipo de pintura, te sorprenderá lo sencillo que es.

Si ya te has atrevido a realizar algún trabajo con esta pintura, nos gustaría ver tus fotos en nuestra Galería de Proyectos.

Acompáñanos y aprenderemos juntos. Si quieres saber todos los talleres que realizamos en nuestra tienda, entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla. Te esperamos.

Si estás interesado en más proyectos de este tipo, te pueden gustar los siguientes enlaces: decorar con pintura de pizarra o ideas para decorar la pared con pintura. Si tienes alguna duda puedes contactar con @OlgaPrada o dejar un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?