Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de césped artificial en Sevilla Alcalá
18-05-2016 12:08
Autor:

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar en Sevilla Alcalá un nuevo taller sobre el césped artificial y sus cuidados.

Fueron varios los asistentes que durante la jornada del taller se acercaron a la sección de jardín para que nuestros expertos les explicaran con detalle todas las curiosidades sobre este producto ahora tan de moda para espacios exteriores.

Pero no te preocupes, si no tuviste tiempo de acompañarnos te dejo un breve resumen de lo que les explicamos.

foto cesped.jpg

El césped artificial se utiliza habitualmente como elemento decorativo en zonas de exterior, zonas de juego infantil, locales de ocio, etc. Algunas de sus características y ventajas son:

  • Alta resistencia, higiénico y fácil de limpiar.
  • Antialérgico y antiestático.
  • No es necesaria la instalación de un sistema de riego.
  • Resistente a diferentes condiciones climáticas: no se hiela, no se seca, etc.
  • Protección especial contra rayos UV, lo que te permite tener un césped verde todo el año.
  • Este tipo de césped incorpora agujeros de drenaje, lo que impide que se formen charcos o barro.

Una vez elegido el césped que quieres instalar, debes tener en cuenta sobre qué superficie quieres hacerlo, ya que según la zona seleccionada difiere su preparación. Si te interesa el tema, te dejo un vídeo donde te explican con detalle la instalación según el tipo de suelo que tengas como base.

Pero, ¿por qué conformarte solo con usar el césped para ponerlo en el suelo?, ¿no has pensado hacer algo diferente? En el siguiente vídeo vas a poder ver cómo de un simple trozo de césped puedes crear un bonito mensaje para decorar la pared de tu casa.

Y si aún no has decidido a ponerte manos a la obra, te invito a que visites nuestra Comunidad, en ella encontrarás distintos y variados proyectos. Te dejo algunos ejemplos:

¿A que ya no te parece tan complicado? Pues anímate y no olvides compartir tu proyecto en nuestra Comunidad. Y si necesitas mayor asesoramiento, no dudes en consultarnos en este post o a través del Foro de jardín.

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando el Blog de Sevilla Alcalá o a través de nuestra pagina web, donde encontrarás un calendario con todos los eventos de la tienda.

Pero si lo que quieres es dejarnos alguna sugerencia sobre este u otros talleres, no lo dudes y ponte en contacto con @Pepi o @SilviaFernandeza través de mensaje privado, encantadas te atenderemos.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?