Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación en el hogar
09-09-2016 16:50
Autor:

La vuelta de vacaciones es un buen momento para poner tu casa en orden antes de comenzar con el nuevo curso y la rutina diaria. Ahorra en tiempo y espacio colocando cada cosa en su sitio, de esta manera ganarás en comodidad. En el taller que realizamos el pasado día 3 de septiembre descubrimos distintos elementos como muebles y armarios modulares, estanterías y otros accesorios que nos ayudarán a ahorrar espacio en casa, en la oficina, e incluso en el garaje, el jardín o la terraza.

20160903_121913.jpg

De la mano de nuestro animador @FrancisBustos, los asistentes conocieron qué elementos son los más adecuados para cada caso y lugar.

  • Estanterías y armarios de resina

Las estanterías de resina están fabricadas de un materia plástico. Resultan muy útiles para almacenar todo tipo de objetos tanto en interior como en exterior. Son duraderas y resistentes y, además son muy prácticas, ya que son fáciles de montar y de mantener.

large (1).jpg

  •  Estanterías decorativas

Destacan por ser, además de funcionales, muy decorativas. Las estanterías decorativas pueden ser modulables, por lo que puedes adaptarlas a cualquier espacio. Puedes encontrarlas en diferentes medidas, colores, materiales y modelos, lo que te permitirá adaptarlas a tu estilo. Son ideales para guardar y exponer libros, marcos de fotos, juguetes y otras piezas decorativas.

large.jpg

  •  Cremalleras y cartelas

Con cremalleras y cartelas podrás realizar composiciones de ordenación fijas sobre la pared, que te permitirán multitud de combinaciones diferentes. Las cremalleras son los perfiles que se fijan a la pared, y las cartelas son las escuadras que se encajan sobre las cremalleras donde irán adaptados diferentes elementos según el tipo de elemento que quieras almacenar, como por ejemplo baldas de madera, cristal o metal, rejillas o canastas.
20160903_122150.jpg

  • Escuadras y baldas

Instalar baldas con escuadras es una manera muy decorativa de mantener ordenado el hogar.  Este sistema es muy sencillo de instalar.

Existen numerosas combinaciones que podrás adaptar a cualquier estilo, ya que podrás elegir por separado el tipo de escuadra y el diseño de la balda.

  • Cajas de almacenaje

Las cajas de almacenaje son ideales para guardar y proteger cualquier objeto como por ejemplo mantas, libros, juguetes o la ropa de fuera de temporada. Dentro de estos elementos, nos centramos en las cajas de madera que, además de útiles, son muy decorativas. Podrás hacer composiciones de almacenaje funcionales a la vez que creativos y originales. Para completar nuestro taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de montar ellos mismos una caja de madera tipo caja de frutas que posteriormente se llevarían como regalo.

taller tomares.jpg

Esperamos que te haya gustado y que hayas aprendido con nosotros. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post. Consulta todos nuestras actividades visitando la Comunidad y la sección de talleres de nuestra tienda. Cualquier trabajo o reforma que hagas e tu casa, recuerda que puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos y, si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestros Foros.

¡Te esperamos!

1 Comentario
torres6226
Aprendiz de Plata

Nunca está de mas aprender ,sobre todo de profesionales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?