Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil del Día del Padre en Sevilla-Alcalá
23-03-2016 17:04
Autor:

El pasado sábado, coincidiendo con el Día del Padre, organizamos en Sevilla-Alcalá un nuevo taller infantil. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un regalo para esa persona tan especial que es nuestro padreAprovechando la compañía de nuestros pequeños bricoladores, decidimos hacer una sofisticada caja para las herramientas. 

fotos de niños

Una vez más, decidimos usar materiales con los que son muy fácil trabajar: caja de maderacola termofusiblepistola de encolarpinturabrocha de espuma o paletinatijerascinta adhesivacuerda de cáñamogoma eva o fieltro de colores y  por último plantillas con dibujos de herramientas.

Si no pudiste asistir, y te animas a hacerlo desde casa, te dejo un sencillo paso a paso que seguro te va a ser de mucha utilidad.

1. Si quieres que tu caja tenga líneas de colores, debes utilizar la cinta adhesiva. De este modo evitarás que se cubra al completo. Pega la cinta donde quieres que haya rayas, después pintala con la brocha de espuma o paletina.

poniendo fixo y pintando la caja

2. Una vez está pintada, y mientras se seca la caja, dibuja el contorno de las ilustraciones elegidas en la goma eva o el fieltro de colores. Recórtalas y resérvalas para más adelante.

pintando plantilla y recortando goma eva

3. Una vez esté seca la caja, retira la cinta adhesiva y verás qué "chic" ha quedado la cajita.

quitando fixo.jpg4. Pega las figuras en la zona que mas te guste. Cuidado con la cola porque puede quemar un poco.

pegando eligiendo y poniendo cola en goma eva.jpg

5. Por último, y para conseguir una verdadera caja de herramientas, utiliza la cuerda de cáñamo. Anúdala a las asas de la caja para que resistan un poco de peso.

poniendo cuerda como asa.jpg

¿Has visto qué fantástico ha sido el resultado final?

niños con cajas hechas

Si te gustan las manualidades, puedes hacer como nuestra compañera @MiriamVicente que ha decidido hacer manualidades con cajas de huevos y seguro que a tus hijos les encanta. Recuerda que si finalmente decides hacerlo en casa puedes compartirlo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos.

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en nuestra tienda, entra en el blog de Sevilla Alcalá y verás los distintos eventos que te tenemos preparados.

No olvides que si tienes algún proyecto en mente, y quieres que lo hagamos desde tienda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de este post o por mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez. Te daremos una respuesta encantadas.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?