Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron las demostraciones de seguridad y herramientas
15-03-2016 11:12
Autor:

El pasado sábado 12 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir no a una, sino a dos demostraciones muy interesantes en la tienda de Sevilla-Tomares.

Por la mañana, aprendimos los elementos y utilidades de la domótica aplicada a la seguridad anti-intrusiva en nuestros hogares. Y por la tarde, conocimos de primera mano las propiedades y el manejo de las herramientas Redstone.

Ambas demostraciones fueron impartidas por grandes profesionales en la materia que se afanaron para que los asistentes, además de aprender, disfrutaran con la experiencia.

  • Domótica y seguridad anti-intrusiva

En esta demostración nos enseñaron distintos sistemas de alarmas de intrusión para proteger a nuestra familia y a nuestro hogar, evitando intrusiones no deseadas antes de que se produzcan. Estos sistemas, colocados en las puertas y ventanas, son capaces de distinguir las vibraciones normales de las que producen los intentos de intrusión avisándote antes de que suceda. Son fáciles de instalar y podrás controlarlo desde tu móvil.

Nos enseñaron las alarmas de detección de humo, inundación, monóxido de carbono y detectores de gas. Estos dispositivos nos alertan cuando se produce un accidente evitando daños materiales y personales.

Hablamos también de las cámaras IP con detección de movimiento y visión nocturna. Las imágenes emitidas por estos dispositivos son de alta resolución, y algunos de estos sistemas incluyen reconocimiento facial.

  • Herramientas eléctricas Redstone

Espectaculares las prestaciones que ofrecen las herramientas Redstone. Son cómodas de manejar por su diseño ergonómico y muy potentes.

En esta demostración nos explicaron el uso de cada tipo de herramientas expuesta:

Los asistentes disfrutaron probando in situ todo tipo de herramientas bajo el asesoramiento de nuestros profesionales.

Si te apasiona el bricolaje y quieres participar en nuestros talleres y demostraciones, recuerda que puedes consultarlos todos visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además, te invitamos a compartir todos tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?