Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de reparaciones en casa en Sevilla Tomares
24-05-2016 17:40
Autor:

El pasado viernes 20 de mayo asistimos a una entretenida demostración en la tienda de Sevilla Tomares donde aprendimos distintos trabajos de bricolaje que nos facilitarán, a partir de ahora, las pequeñas instalaciones o reparaciones más comunes en nuestro hogar.

Comenzamos el taller con una demostración teórica y práctica de cómo cambiar el bombín de una cerradura. Nuestro experto explicó detalladamente los elementos que componen una cerradura para más tarde, proceder a enseñar cómo se puede cambiar de manera muy sencilla.

A continuación, veríamos cómo cambiar el mecanismo de una cisterna. Es muy común que con el tiempo, este elemento pueda averiarse, por lo que saber cómo cambiarlo nos puede ahorrar muchas molestias.

Para terminar, vimos varios trabajos de electricidad. El animador nos enseñó distintos elementos eléctricos como interruptores o conmutadores, así como una caja de registros. Aprendimos tanto la función de cada elemento como su correcta instalación.

Las reparaciones eléctricas suelen ser muy costosas, y el hecho de saber hacerlas uno mismo, además de reportarnos una gran satisfacción personal, nos puede ahorrar mucho dinero.

¿Te gustaría aprender más sobre bricolaje? No te pierdas nuestros talleres gratuitos, que siempre podrás consultar visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares.

Si tienes alguna duda puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?