Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos pintando en familia en Sevilla Tomares
20-05-2016 16:40
Autor:

El pasado sábado 14 de mayo, en Leroy Merlin Sevilla Tomares, disfrutamos de un taller de pintura con los más pequeños de la casa en compañía de sus papás.

Adaptando el nivel de dificultad a su edad podemos realizar cualquier trabajo de bricolaje con nuestros hijos. De esta manera, conseguiremos que aprendan a manejar herramientas sencillas, a reutilizar materiales, a construir y a imaginar, y todo ello, haciendo que disfruten y que sea como un juego para niños.IMG-20160514-WA0034.jpg

En nuestro taller, las familias compartieron una actividad de bricolaje muy creativa. Cada uno personalizó una maceta a su gusto utilizando esmaltes acrílicos de colores brillantes y pintura de pizarra.

La pintura que utilizamos está fabricada con base al agua, por lo que es adecuada para ser aplicada por los niños que asistieron al taller, que tenían entre los 4 y 11 años de edad.IMG-20160514-WA0029.jpg

Al final de la jornada todos pudieron llevarse a casa el resultado de su trabajo que con tanta ilusión hicieron. Algunos nos contaron que utilizarían sus macetas como portalápices, para guardar pequeños juguetes o para plantar o sembrar algunas semillas con ayuda de mamá y papá.

Te dejo estos enlaces para darte más ideas de cómo decorar macetas de manera muy sencilla en compañía de tus hijos:

Comparte tus ideas y experiencias en la Galería de Proyectos o bien inspírate con los trabajos de otros usuarios.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Recuerda que puedes consultar los próximos talleres del mes de mayo visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Yo disfrute como un niño más, una experiencia genial.Gracias a todos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?