Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así quedaron nuestros cuadros cuelga llaves
15-09-2016 12:48
Autor:

Es habitual usar los cuadros o marcos para colocar fotos y decorar nuestras paredes, pero ¿por qué no hacer con ellos un objeto que aparte de adornar podamos usar en nuestro día a día? El pasado sábado 3 de septiembre, en la tienda de Sevilla Alcalá, nos pusimos manos a la obra en nuestro taller para crear un bonito y original cuadro para colgar llaves.

foto de grupo.jpg

¿Quieres saber cómo lo hicimos? No te pierdas el siguiente paso a paso donde te lo explico con detalle.

Materiales necesarios:

Paso a paso

  1. Desmonta los dos marcos. Puedes guardar los dos passepartout (marcos de cartón interiores también llamados marialuisas) y uno de los cristales para otra manualidad que quieras hacer. En esta tan solo vamos a necesitar el cristal de uno de ellos.
  2. Coge una de las traseras del marco, recorta un trozo de corcho adhesivo de la misma medida y pégalo. Elige donde colocar las tachuelas que te van a servir de colgador de las llaves. Es posible que tengas que usar el martillo para que queden bien sujetas.

uno.jpg 

3. Repite el paso 2 en la trasera del segundo marco, pero en este caso pégale el papel pintado. Es importante que encoles tanto la trasera como el trozo de papel. Al humedecerlo el papel dilata y a la hora de pegarlo te ahorrarás tener que eliminar pompas de aire.

dos.jpg 

4. Coloca los dos marcos abiertos en la mesa y atorníllale las bisagras. Usa el metro para garantizar que quede exactamente igual en ambos cuadros.

5. Ya puedes colocar las traseras. La del corcho en el marco que vas a colgar de la pared y la de papel pintado en la que va a servir de tapa.

collage 3.jpg

Ya tienes hecho tu bonito colgador de llaves. ¿Te apetece hacerlo tú mismo? Recuerda que una vez lo hayas acabado puedes compartirlo con todos en la Galería de Proyectos y servir de inspiración a otros usuarios. Y como sé que te gusta el DIY te propongo que visites la sección de blogs de la Comunidad y leas inspiradoras ideas como el cabecero low cost de Iria o la escalera para mascotas de Marcos.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que tenemos organizado en Sevilla Alcalá, debes visitar la sección de talleres de nuestra tienda. Síguenos y te informaremos de todos lo que tenemos preparado semana a semana. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
pilarg
Aprendiz de Bronce

Que bonito quedo el cuelgalleves, original y superdecorativo. Todo los protes tos q hacemos son geniales.gracias¡¡

pintura
Aprendiz de Oro

Qué taller más bonito Alba!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?