Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos el casting de Masters de la Reforma en Sevilla Tomares
10-12-2018
Autor:

El pasado día 29 de noviembre, celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares, uno de los castings que se están realizando a los largo de toda España, para seleccionar a los participantes de Masters de la Reforma.

Se trata del primer programa-concurso sobre bricolaje que será emitido próximamente en Antena 3. En dicho espacio, se buscará a la pareja con mayor talento para la reforma, el bricolaje y la decoración, a partir de una serie de pruebas que deberán ir superando a lo largo de todo el programa.

IMG_20181129_085757.jpg

A primera hora de la mañana, estaba todo dispuesto para recibir e inscribir a las más de cincuenta parejas que se acercaron desde todos y cada uno de los puntos geográficos de Andalucía hasta nuestra tienda.

Y así, poco a poco, fueron llegando los participantes a este casting. Con una gran emoción e ilusión en sus miradas, y expectantes por conocer cómo se iba a desarrollar la selección por parte de la productora del programa.

download_20181129_141805.jpg

Una vez estuvieron todos inscritos, pasaron a la tienda donde se les explicó cómo iba a ser el desarrollo de entrevistas y otras pruebas que se realizaron en esta jornada. Algunos traían desde su ciudad fotografías, que mostraron a través de sus propios móviles o tablets, de trabajos realizados por ellos mismos.

Esto les valdría para demostrar su valía para entrar en el concurso. Toda información que pudieran ofrecer en las entrevistas era imprescindible para causar una buena impresión al jurado, que realizó la primera selección, antes de pasar a la segunda fase del casting.

IMG_20181129_094959.jpg

En la segunda fase, que tuvo lugar durante toda la tarde, los participantes que ya habían superado la primera fase, realizaron distintas pruebas de habilidad. Pruebas, que una vez superadas, les llevaron a poder optar al casting definitivo, donde se seleccionarán las parejas concursantes del programa.

Si quieres ser uno de estos participantes, aún estas a tiempo. Hasta el próximo día 10 de diciembre buscamos a los mejores Masters de la Reforma. ¡Anímate!

Por nuestra parte, solo nos queda agradecer a todos los asistentes que vinieron hasta Leroy Merlin Sevilla Tomares, toda su energía y positivismo, y les deseamos toda la suerte del mundo.

IMG_20181129_121259.jpg

Comparte tus ideas y experiencias en la sección de Proyectos o inspírate con las ideas de otros usuarios. Si quieres ver las siguientes actividades que se van a realizar y apuntarte a algunas de ellas, lo puedes hacer directamente en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?