Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo decorar sobre madera con un pirograbador
29-02-2016 14:37

¿Quieres aprender a decorar tus objetos de madera de forma sencilla? Si estás cansado de los artículos que se producen en serie sin ninguna seña de identidad, ven a tu tienda de Leroy Merlin de Sevilla-Alcalá el próximo 5 de marzo y te llevarás una preciosa caja de madera grabada como tú decidas.pirograbador

Antiguamente, para grabar en madera los maestros artesanos tenían que tallarla con herramientas manuales como las gubias y los formones, pero nosotros te enseñaremos una técnica que te asombrará por los resultados que obtienes con poco esfuerzo. ¡ Que diría el padre de pinocho!

Acompañados por nuestros expertos de la sección de herramientas te enseñaremos a utilizar un pirograbador eléctrico, que genera calor en la punta quemando así la superficie de la madera. Además, puedes intercambiar las puntas según la intensidad que quieras conseguir.

Una vez domines la técnica, podrás decorar cualquier objeto de madera, como marcos o percheros.

Materiales que necesitaremos:

  • Objeto de madera, en este caso una caja con tapa.
  • Plantilla del dibujo que queremos copiar.
  • Papel de calca.
  • Pirograbador con distintas puntas.

Anímate a compartir con nosotros este momento de aprendizaje de forma amena y deja salir a ese artista que llevas dentro.

Si te gustan las manualidades con miniherramientas te animo a que entres en nuestro Blog de la tienda de Sevilla-Alcalá y eches un vistazo al taller de grabado en cristal. También puedes encontrar otros proyectos realizados con esta técnica, como este dominó realizado por @AnaMdeBenitoM.

Contamos contigo, ¡no faltes!, seguro que te encantará.

Datos del Taller

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado. Es necesario inscribirse a traves de un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

2 Comentarios
4490df
Aprendiz de Bronce

Me encantaria hacer eso, tiene que ser super chulo, no vais hacer mas talleres como ese?

LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Parece muy interesante @SilviaFernandez intentaré pasarme

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?