Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo decorar tu árbol de Navidad
16-12-2015 12:52

En la tienda de Sevilla-Alcalá , llegó la magia de la Navidad de la mano de unos duendes muy especiales, fueron nuestros clientes acompañados de sus hijos quienes eligieron cada detalle del árbol de Navidad.

¿Qué aprendimos?

Si no pudiste asistir y estas interesado en los pasos que dimos, te lo resumimos a continuación.

  • Lo primero es elegir el tamaño adecuado, teniendo en cuenta que una vez tengamos las ramas abiertas, el árbol aumenta bastante de tamaño. El estilo siempre es importante, ya que existe una gran variedad de árboles de Navidad no sólo en tamaño, también varia el tipo del ramaje y el color.

montar el árbol de Navidad

  • Una vez lo tengamos en casa y despejado la zona en la que va a ir ubicado comenzamos a montarlo y abrimos las ramas una a una para que de aspecto de frondoso.
  • Colocamos las luces. Aquí podemos encontrar infinitas combinaciones, están las fijas, intermitentes, luz blanca o de colores. Recuerda empezar desde arriba hacia abajo.

colocar luces

espumillon

  • Por último le damos nuestro toque más personal seleccionando los adornos según el estilo que hemos elegido para esta ocasión.

Nosotros en esta ocasión nos dejamos llevar por la ilusión de los más pequeños y nos decantamos por un estilo más informal dedicado especialmente a los niños, pero te resumo los otros estilos que podrás encontrar:

  • Diversión en la nieve: Estilo donde predomina el color blanco y figuras relacionadas con el frío invernal.
  • Cocinar en familia: Estilo desenfadado que nos recueda esos momento familiares en la cocina jugando a cocinar con nuestros hijos
  • Paseos por el bosque:Tonos marrones y verdes, donde predominan las figuras con forma de hojas.
  • Deseos de Año Nuevo: un toque de glamour en nuestra decoración, utilizando tonos beige y champagne.
  • Noche de Reyes : El estilo más clásicos con los típicos colores de la Navidad: rojos, verdes y dorados.
  • Tarde de juegos: El estilo infantil, siempre divertido y alegre.

¿Aún no has sacado del trastero tus adornos navideños? A que esperas, seguro que después de leer nuestro blog te han entrado ganas de ponerte manos a la obra. Si prefieres hacer algo tú mismo , te invito a que veas estos centros navideños que realizamos en nuestra tienda hace unas semanas. 

Si tienes algo que comentarnos o cualquier duda a la hora de hacer tus combinaciones , puedes mandarnos un mensaje privado a @Pepi o si lo prefieres a @SilviaFernandez. Deja que veamos  tu obra de arte y muéstranos las fotos del resultado en nuestra Galería de Proyectos.

Te esperamos. ¡Feliz Navidad!

2 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Qué divertido tuvo que ser. Feliz Navidad @SilviaFernandez

Animador

Nos lo pasamos genial, y los niños disfrutaron mucho.

Si quieres hacer alguna manualidad con los más pequeños te invito a ver este proyecto de que realizamos en la tienda de Sevilla-Alcalá.

Feliz Navidad @LATITALOCA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?