Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un revistero con tuberías de PVC
07-11-2016 12:41
Autor:

El pasado sábado 5 de noviembre organizamos en Sevilla Alcalá un taller de lo más original. Hasta ahora, hemos aprendido a reutilizar papel, tela, madera o restos de cerámica, pero en esta ocasión, quisimos dar un paso más en el proceso de reutilización de distintos materiales.

grupo revistero.jpg

Con un trozo de tubería y silicona termofusible aprendimos a crear un revistero único y especial. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Pues coge lápiz y papel y toma nota de los pasos a seguir. Verás que es más sencillo de lo que piensas.

Materiales

Paso a paso

1. Corta el tubo en trozos de las siguientes medidas ayudándote de las tijeras cortatubos: 6 x 32 cm y 2 x 20 cm. Ensambla las piezas con la ayuda de los codos y crea la estructura del revistero.

collage 1.jpg

2. Corta una tela de un metro de largo. Para saber el ancho que necesitas, mide la distancia del tubo superior una vez montada la estructura.

collage 2.jpg

3. Pega con la silicona termofusible por los extremos y deja secar. Si te apetece, puedes colocarle un bolsillo exterior para guardar el mando de la televisión.

collage 3.jpg

¿A que no imaginabas que iba a resultar tan sencillo? Pues no lo dudes y ponte manos a la obra. Puedes hacerlo y dejarlo en casa o bien prepararlo para regalo aprovechando las fechas que se aproximan. Pero hagas lo que hagas, no olvides compartirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad.

Y si lo que te gusta es el DIY no te pierdas este post que ha publicado @JoseMªAguilar en el que explica cómo hacer su propia mesita de noche o el proyecto que ha querido compartir @Maria_JoseCord donde muestra cómo ha elaborado su original mesa revistero.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que tenemos organizado en Sevilla Alcalá, debes visitar la sección de talleres de nuestra tienda. Síguenos y te informaremos de todo lo que tenemos preparado semana a semana. ¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?