Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una bandeja con listones de maderas
29-03-2016 12:42

¿Quieres tener la oportunidad de aprender a fabricar con tus propias manos un objeto digno de un gran carpintero? Si tienes restos en casa de listones de madera, podrás tener la ocasión de aprovecharlos creando una bonita bandeja.

bandejas con listones

¿Has tenido alguna vez la sensación de entrar en una superficie comercial y no encontrar algo que sea de tu estilo? ¿No te gustan algunos objetos fabricados en serie? Si quieres tener una bandeja hecha por ti mismo y decorada a tu gusto, te esperamos en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá el próximo viernes 1 de abril.

En este taller te enseñaremos el arte de la carpintería, ya que partiremos de elementos básicos, utilizando como materia prima simples listones de madera para fabricar una bandeja original pintada del color que tú decidas.

De la mano de nuestros compañeros de maderas y pintura, te enseñaremos paso a paso cómo tratar la madera y cómo realizar los diferentes cortes que necesitas. Una vez construida tu bandeja personalizada, podrás decidir si pintarla con pintura a la tiza o simplemente aplicarle un barniz con un poco de color.

¿Qué aprenderás?

  • Los distintos tipos de listones que existen y el material del que están hechos.
  • Cómo cortar estos listones con distintas herramientas, ya que utilizaremos desde un simple serrucho hasta una sierra de calar.
  • Cómo taladrar la madera.
  • A fabricar unas originales asas con cuerda o tiradores.
  • Cómo pintar con pintura a la tiza.

bandejas de madera

Materiales necesarios:

Si estas deseando que llegue el taller y no puedes esperar más, puedes ir abriendo boca con estas recomendaciones muy creativas:

Si también eres un amante del DIY, deja que veamos tus fotos en nuestra Galería de Proyectos, queremos aprender contigo.

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en nuestra tienda, entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla-Alcalá y no dudes en mandarnos un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez

No faltes, contamos contigo.

Datos del taller

Fecha: Viernes 1 de abril de 2016.

Hora: A partir de las 17:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla-Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Inscripción a través de mensaje privado a @Pepi@SilviaFernandez. Aforo limitado por orden de llegada.

1 Comentario
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

De dónde sacas todas esas ideas? Renovarse o morir. @SilviaFernandez

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?