Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo personalizar un cuadro de fotos
02-02-2016 16:22
Autor:

El próximo sábado 6 de febrero tenemos en la tienda de Sevilla Alcalá un nuevo taller muy interesante.

En esta ocasión vamos a trabajar con marcos de fotos y tenedores, ¡sí tenedores de los que encontramos en nuestras cocinas! Con esta combinación conseguiremos un resultado muy original.

presentacion taller marco

Antes de darte algún detalle más del taller me gustaría comentarte algo curioso en referencia al origen del marco. Fue en el s. XIII coincidiendo con el periodo en el que las pinturas alcanzaron su máximo esplendor. En aquella época se pintaba sobre paneles y tablas cuyo borde hacia de marco. Con el paso del tiempo los intelectuales de la época se dieron cuenta de que esos paneles debían ser protegidos para que no se curvaran utilizando para ello madera gruesa para la base, columnas laterales y una cornisa. Desde entonces han sido numerosos los cambios de este elemento decorativo hasta llegar a ser como hoy en día los conocemos.

Actualmente son muy variados los materiales, colores y modelos que encontramos. Nosotros para nuestro taller hemos decidido utilizar un modelo de líneas sencillas. Lo combinaremos con un elegante papel pintado, chinchetas, pomos y tenedores. El resultado será muy práctico, ¡ya lo verás!

material para taller

Así que si tienes curiosidad y quieres participar con nosotros, te esperamos este sábado en nuestra tienda. Nosotros ponemos a tu disposición el material y tu solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Si te apetece documentarte más acerca de los marcos de fotos puedes visitar nuestra Bricopedia donde encontrarás distintos artículos que te explicarán desde qué son los marcos de fotos a los tipos de material con los que están hechos o cómo combinarlos.

Si tienes alguna duda sobre este taller o quieres hacernos llegar una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con @Pepi@SilviaFernandez , te atenderemos encantadas. Pero si lo que quieres es estar al día de todos los talleres que hacemos en tienda visita nuestra web de Sevilla Alcalá.

 ¡Anímate, te esperamos en unos días!

Datos del taller

Fecha: Sábado 6 de febrero de 2016.

Hora: De las 12:00 a la 13:00 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Plazas limitadas, puede inscribirse a traves del correo electrónico atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es o en la misma tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?