Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo proteger tu hogar ante intrusos
15-10-2015 16:53

Nuestros expertos en electricidad, iluminación y ferretería nos informaron sobre cómo sacarle el máximo rendimiento a algunos de los dispositivos con los que ya contamos en casa y de algunos nuevos, que tras una sencilla instalación, nos pueden ser de gran ayuda.

Como nos explicaron nuestros compañeros, cada vivienda requiere medidas distintas, no es lo mismo un apartamento que una casa unifamiliar con jardín. Por ese motivo, repasamos todos aquellos puntos débiles dentro y fuera de una vivienda.

Si no pudiste asistir, te resumimos los consejos más importantes:

  • Iluminación exterior:  si vives en una casa unifamiliar, es importante que evites zonas poco iluminadas. Puedes instalar: focos de exterior  y sensores crepusculares.

  • Videoporteros y mirillas digitales: dependiendo de nuestro bolsillo podemos elegir entre una u otra opción, siendo las dos muy válidas para mejorar la seguridad dentro de casa y saber con exactitud quien llama a nuestra puerta. Una opción muy cómoda si en casa tenemos niños o personas mayores.
  • Puedes colocar distintos tipos de puertas de entrada como acorazadas y blindadas con las cerraduras multipuntos.
  • Cajas fuertes: nos explicaron la variedad de las cajas fuertes que disponemos según nuestra necesidad como las de encastrar o las de sobreponer, nos explicó la diferencias entre los distintos grosores.

  • Hablamos también de cámaras de vigilancia falsas, que imitan a la perfección una cámara de verdad y cámaras IP de última generación conectadas a tu tablet o teléfono móvil para poder ver en todo momento lo que ocurre en tu hogar cuando no estas en él. Otras opciones son los sistemas de alarmas y sensores de presencia o rotura de  cristal.

Todo esto lo puedes instalar tu mismo, si quieres te ayudamos a hacerlo , ven a nuestra tienda y pregunta a nuestros expertos o consulta en los Foros.

No te pierdas los próximos talleres en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá, entra en nuestro blog y consulta las fechas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?