Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de manilla con instalación de condena
02-03-2016 16:01
Autor:

¿Quieres mejorar o renovar la imagen de tus puertas de casa y no sabes cómo hacerlo? ¿Has decidido hacer de una habitación un espacio mas íntimo y necesitas instalar una condena para garantizar tu privacidad? Pues ven a visitarnos el próximo viernes 4 de marzo. Nuestros expertos te enseñarán cómo hacerlo de forma fácil y rápida.cambio_manilla.jpg

Nuestros asesores te explicarán todo lo que debes tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra.

Aprenderás:

  • Cómo cambiar la manilla de una puerta. Te explicaremos qué es una manilla y la diferencia con una roseta. También te asesoraremos sobre qué tipo de manilla elegir según la estética de la puerta y qué aspectos debes tener en cuenta antes de iniciar el proceso de montaje. Una última cosa que debes saber es que hay manillas de distintos materiales, desde acabados metálicos a porcelana o latón.

    Pero no te preocupes si aun no lo tienes claro. Nosotros te daremos todas las claves para cambiar las manillas de tus puertas con éxito.

  • Qué es una condena y cómo es su instalación. Una condena o pestillo es un sistema de apertura y cierre de seguridad para el que no hay necesidad de llaves. Son usados generalmente para las puertas interiores de acceso a habitaciones donde se salvaguarda la privacidad. Nosotros te contaremos todo lo relativo a las manillas con condena, que no tienen mecanismo interior.

    Veremos la instalación, el funcionamiento de este tipo de manillas y los diferentes modelos. Te asombrarás de lo fácil que resulta este cambio y los pocos materiales que utilizaremos.

Como adelanto te dejo un vídeo en el que uno de nuestros expertos te va a explicar cómo cambiar una manilla por una roseta.

Datos de taller

Fecha: Viernes 4 de marzo de 2016.

Hora: De 18:00 a 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlín Sevilla Alcalá.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?