Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convertimos una alfombra de baño en un elemento decorativo muy original
29-09-2016 16:19
Autor:

El pasado sábado 17 de septiembre, organizamos un nuevo taller con las decoideas como protagonistas. En esta ocasión, quisimos hacer de una sobria alfombrilla de baño un elemento más original para complementar la decoración de nuestro hogar.

foto de grupo.jpg

Son muchos los usos que podrás darle, desde zona de juego para tu mascota a decoración en tu jardín, pero sin duda, lo mejor de todo es lo relajante que puede resultar si decides usarla sin calzado.

¿Te atreves a hacer una para ti? Pues coge lápiz, papel y toma nota de todo lo que necesitas para empezar con el proyecto.

Materiales:

Paso a paso

1. Extiende la alfombrilla. Aplica un poco de silicona a una piedra y pégala. Puedes ir haciéndolo de los bordes exteriores hacia el interior o, si lo prefieres, ir rellenándola por pequeñas zonas.

poniendo primeras piedras.jpg

2. Sigue pegando el resto de piedras hasta completar la alfombra.

mas piedras.jpg

¿Bonita verdad? Pues no lo dudes y ponte manos a la obra. Recuerda que puedes elegir grava o canto rodado de distintos colores y así crear tu propio diseño, o bien hacerla de un solo color y darle un toque más elegante.

Y si lo que te gustan son las decoideas, no te pierdas el contenido de otros talleres que hemos realizado en tienda, esto son solo algunos ejemplos:

Recuerda también que puedes compartir con nosotros cualquier proyecto que decidas realizar en casa, no hay que ser un profesional, lo importante es que lo hagas tú mismo. Así que anímate y súbelo a la sección de Proyectos, verás como sirve de inspiración a otros muchos usuarios de la Comunidad.

No olvides que puedes consultar todas nuestras actividades visitando la sección de talleres de nuestra tienda, donde te informaremos de todos los eventos que organizamos para ti semana tras semana.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?