Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea tu propio joyero
14-06-2016 12:51

¿Estás cansada de tener todos tus complementos mal ordenados? Seguro que en más de una ocasión después pasar un rato arreglándote, cuando ya estás montada en el coche, recuerdas que tenías unos pendientes que te venían mejor para el conjunto que llevas puesto. Pero, ¿dónde están esos pendientes?

Si piensas que no tienes armario suficiente para tus cosas y quieras renovar tu vestidor, o aunque seas afortunada y ya lo tengas, te vamos a dar una idea genial que te cambiará la vida.
Ven a tu tienda Sevilla Alcalá el próximo sábado 18 de junio. De la mano de nuestras compañeras de decoración te enseñaremos a construir un joyero vertical, donde por arte de magia podrás crear un espacio para todas tus joyas. El secreto está en el orden.
Para realizar esta manualidad tan solo necesitarás los siguientes materiales:

Si quieres ir haciendo algunas manualidades en casa, te dejo estos enlaces que seguro que te encantan:

  1. Cómo hacer un joyero con cajas de vino.
  2. Cómo hacer un joyero DIY con una caja.

Si se te ocurre alguna idea más para organizar los complementos, las esperamos gustosamente en nuestra Galería de Proyectos. También puedes escribir en este mismo post cualquier duda que tengas. No faltes en este taller, seguro que te gusta.

Datos del taller

Fecha: Sábado 18 de junio de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada. Es necesario inscribirse a través del correo electrónico atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?