Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un regalo por el Día de la Madre
09-05-2019
Autor:

El Día de la Madre es una festividad muy especial y que rinde un merecido homenaje a todas las madres. Los niños quieren sorprenderlas con regalos realizados manualmente por ellos mismos, usando toda su imaginación y cariño.

Desde Leroy Merlin queríamos ayudarles a crear un regalo personalizado, por lo que organizamos un taller el pasado 4 de mayo en el que estos dieron lo mejor de sí mismos para que quedase perfecto. ¡Te lo cuento todo en este post!

grupo.JPG

Esta manualidad es tan fácil que los niños podrán realizarla sin ningún problema, y además se lo pasarán genial customizando el marco para dedicarlo a sus madres con todo su cariño.

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

Paso a paso:

Antes de comenzar, es recomendable cubrir la zona de trabajo para que no se ensucie o manche de pintura.

Paso 1. Abre el marco el coge el cristal que va a ser la base para realizar el dibujo o frase. Limpia el cristal para retirar restos de polvo con ayuda de un trapo limpio.

desmontar cuadro.JPG

Paso 2. Coloca la plantilla sobre el cristal y calca la imagen con ayuda del lápiz.

Paso 3. Dibuja el contorno de las letras con un rotulador.

Paso 4. Con ayuda de un pincel pequeño de celdas finas y suaves comienza a pintar el relleno de las letras con el color que hayas elegido directamente sobre el cristal. Procura llevar el pincel en la misma dirección arrastrando bien la pintura y luego combina con el resto de colores para que quede más divertido.

Las pinturas de manualidades son específicas para este tipo de superficies ya que se agarran bien a y duran bastante tiempo.

pintar letras.JPG

Paso 5. Deja secar. Una vez seco el dibujo o frase vuelve a montar el marco.

final.JPG

Te dejo otro artículos con otra idea para realizar como personalizamos un cojín para el Día de la Madre de @BelenPerez. No olvides que puedes compartir los trabajos que quieras con otros usuarios en la sección de Proyectos. Y si quieres conocer nuestros próximos eventos, entra en la sección de talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?