Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración con mallas autoadhesivas
12-02-2016 17:34
Autor:
OlgaPrada

Cómo disfrutamos en este taller el pasado sábado 30 de enero, donde descubrimos lo sencillo que es decorar con las mallas autoadhesivas.

Lo primero que descubrimos es que, con muy poco esfuerzo, podemos cambiar la imagen de nuestra cocina o baño, simplemente colocando a modo de cenefa la malla que más nos guste y adapte al estilo decorativo que tengamos en nuestra cocina y baño. Los resultados fueron espectaculares.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Limpiar bien la superficie.
  • Medir la zona donde se va a colocar la cenefa o malla.
  • Cortar con un cutex según las medidas.
  • Colocar la malla a modo de cenefa, dándole la forma y diseño que más nos guste. 

Os dejo fotos realizadas durante el taller y que nos sorprendieron a todos, tanto por la rapidez como por la sencillez de colocación.

 

 

 

 

 

 

En este taller también descubrimos que las posibilidades decorativas de las mallas autoadhesivas no tienen límite, y nos pusimos manos a la obra para decorar unos marcos de fotos. Super sencillo y original.

¡Mira cómo quedaron los cuadros enmarcados con cerámica!

¡Los resultados nos encantan!

Tú mismo puedes hacerlo al igual que los participantes de este taller, quienes disfrutaron mucho de la jornada gracias a la simpatía de nuestras animadoras, que resolvieron las dudas y animaron a todos los asistentes a colgar sus proyectos en la Galería de Proyectos.

Si te apetece asistir a alguno de los talleres que organizamos, y compartir ideas, puedes consultarlos en el Blog de la tienda de Sevilla.

En la Comunidad podéis encontrar ideas y posibilidades que os gustarán como Blog decoración con mallas de @SilviaFernandez o aprende a instalar mallas decorativas de @m_cris.

¿Qué os ha parecido? ¿Divertido y sencillo verdad? Si  tienes alguna consulta o duda, puedes escribirnos dejando un comentario en el post o bien envíanos un mensaje  a @OlgaPrada o @SoniaDiez , estaremos encantadas de ayudarte.

1 Comentario
Sonia10
Aprendiz de Oro

Que taller más bonito, y que bien explicado. Gracias a Vicky que nos lo hizo tan fácil!!! Los portafotos nos quedaron espectaculares!!!! Gracias!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?