Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorando con pintura para cristal en Sevilla-Tomares
13-04-2016 13:40
Autor:

¡Qué bien lo pasamos el pasado 9 de abril en el taller DIY de decoración con pintura de cristal! En este taller, además de compartir un buen rato entre amigos, aprendimos a realizar nosotros mismos, a partir de una copa y pintura para cristal o laca vitrocolor, unos bonitos y originales portavelas de colores.

La laca vitrocolor para cristal es un producto al que puedes sacar mucho partido en decoración, ya que puedes utilizarlo para decorar platos, copas, ventanas y lámparas, o para dar color a tus bombillas y así cambiar la luz del ambiente. Resiste el calor y su acabado en semitransparente, por lo que, aunque colorea el cristal, deja pasar la luz.

20160409_134342.jpg

Bien a mano alzada o haciendo uso de cinta de carrocero, cada participante eligió el diseño y colores para realizar su creación. Una vez seca la pintura, regalamos a los asistentes una pequeña vela de LED para que al encenderla, la luz se reflejara en los distintos colores utilizados dando una sensación mágica y acogedora.

Aquí te enseñamos alguno de los trabajos que se realizaron en nuestro taller para que puedas coger ideas. pizap.com14604562610081.jpg

¿Qué decorarías con laca para cristal? Comparte tus ideas y experiencias en la Galería de Proyectos o bien inspírate con los trabajos de otros usuarios. Así lo ha hecho nuestro amigo @Felixjesusblanc, que utilizó esta pintura para decorar sus ventanas en el proyecto que compartió de vidrieras decorativas.

No te pierdas nuestros próximos talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla-Tomares.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

4 Comentarios
rocioolivera
Aprendiz de Bronce

ME ENCANRATIA HACERLO QUE BONITO

Animador

Además es muy sencillo @rocioolivera. Te animo a que pruebes, y cuando tengas el tuyo, lo comparte con nosotros.

Animador

Yo con la pintura para cristal hice las vidrieras y me fue muy bien ,quedaron genial.Quien quiera que me pregunte y le puedo aconsejar.

Animador

Gracias @Felixjesusblanc. De hecho, compartimos el enlace porque nos parecio un trabajo precioso. Enhorabuena!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?