Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Cómo decorar con chalk paint
17-01-2019 15:14
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

1.jpgFotografía orientativa.

¿Cansado del mobiliario que tienes en casa? ¿Te apetece darle un estilo nuevo y único? Prepárate para entrar en esta aventura,  te mostraremos unas técnicas innovadoras para realizar tú mismo y con las que podrás renovar por completo la imagen de tu casa.

Para ello, hemos preparado para ti el próximo 25 de enero a las 17:00 de la tarde una demostración para aprender a decorar con chalk paint, en la que nuestros compañeros te explicarán, de una manera muy sencilla, cómo puedes aplicar esta pintura en cualquier objeto que quieras restaurar.

Aprenderás con nosotros todas las ventajas que presenta, como su adhesión a todo tipo de superficies, madera, cerámica, metal e incluso vidrio, dejando un efecto empolvado, por eso, se conoce con el nombre de pintura a la tiza. Te enseñaremos la gran variedad de colores, así podrás elegir el que más se adapte a tu decoración.

Según el trabajo que vayas a realizar, podrás seleccionar el modo de aplicación que más te interese, facilitando la labor que vas a comenzar a realizar:

2.jpg

Mientras tanto, puedes tomar información de qué superficies son recomendadas para pintar con chalk paint, recopila todas las dudas que te surjan para ayudarte a resolverlas.

No te pierdas nuestro taller el próximo el viernes 25 de enero, y aprende con nosotros las nuevas técnicas de aplicación de pintura chalk paint. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 24 de enero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Ya solo te queda clicar en el botón.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?