Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Controla la iluminación de tu casa con bombillas inteligentes en Sevilla Alcalá
14-10-2019

Lugar:                Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

taller bombillas inteligentes.PNG

¿Conoces la domótica? Es un sistema que te permite automatizar tu vivienda, proporcionando seguridad, bienestar y gestión de energía a través de redes cableadas o incluso inalámbricas, ofreciendo un mayor control tanto desde el interior como desde el exterior de casa.

Dentro de la domótica podemos recalcar los sistemas de iluminación, donde destacan las llamadas bombillas inteligentes, que intervienen directamente en la reducción de la factura de la luz, con hasta un 85% menos de gastos.

 Para que conozcas de primera mano las características que presentan estas bombillas te invitamos el próximo 22 de octubre en nuestra tienda de Sevilla Alcalá a las 17:00 horas a nuestra demostración. Nuestros compañeros te enseñarán cómo dominar la iluminación de tu hogar, pudiendo encender y apagar las luces desde un mando a distancia o incluso desde tu propio móvil, sincronizar el encendido a una hora concreta o moderar la tonalidad y la intensidad de la luz, desde más tenue a más fluorescente.  ¡Ven y resuelve todas tus dudas!

Mientras tanto, te muestro algunas bombillas inteligentes que te puedes encontrar como la Bombilla bluetooth y la Bombilla LED inteligente con color RGB.

Si no te quieres perder este taller, recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 21 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?