Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de pintura decorativa para paredes
06-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

aplicacion-pintura-efectos.JPG

Siempre se ha utilizado la pintura para decorar el interior de los hogares, intentando combinar los colores con el estilo del mobiliario y así darle un toque más personalizado a la estancia. Hoy en día, las nuevas técnicas para aplicar la pintura son tan innovadoras que tus paredes pueden tomar texturas muy diferentes.

Para conocer todas estas técnicas, te invitamos el próximo 9 de mayo a las 18:00 horas a una demostración de pintura decorativa con efectos, dónde nuestros compañeros te explicarán los tipos, características y procesos de aplicación de este tipo de pinturas.

En esta ocasión, aprenderás con nosotros el efecto perlado, una pintura que presenta unos 18 colores diferentes y que incluye en su composición un tipo de arena metalizada que hará que tu pared tenga un aspecto arenoso con tramas brillantes.

La aplicación es tan sencilla que sólo tendrás que utilizar un rodillo para fondear la pintura y una brocha que servirá para extender y crear el efecto tan deseado.

pared-pintura-efectos.JPG

Mientras tanto, puedes informarte ¿qué es la pintura arena? sus características y su fácil modo de aplicación, no olvides de apuntar todas tus dudas, nuestro compañero te  las resolverá el mismo día de la demostración.              

No te pierdas nuestra demostración el próximo el jueves 9 de mayo, y aprende con nosotros todas las novedades en pintura para paredes. Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 8 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?