Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de pintura decorativa para paredes
04-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

brocha.jpg

Normalmente en nuestras casas ponemos lo mejor de nosotros para hacerlas más confortables y sentirnos cómodos en nuestro entorno privado. Ponemos atención al estilo de nuestros muebles, los textiles, objetos decorativos y un sinfín de cosas más. Entre estos detalles, uno muy importante es el color de las paredes. Una buena combinación es esencial para unos resultados excelentes. 

El próximo 10 de septiembre, en nuestra tienda de Sevilla Tomares, descubrirás la gran variedad que existe de pinturas con efectos  a tu disposición. Esto te supondrá ir un paso mas adelante en la decoración de interiores. Con un buen juego de luces, estas pinturas crean unas sensaciones en tus paredes que parecerán obras de arte en un lienzo sin fin. Verás que hay desde lo clásico y rústico, hasta lo más vanguardista.

arena.jpg

En esta ocasión, verás más a fondo cómo se aplica el efecto perlado. Se trata de una pintura con textura metalizada que dará a tu pared un aspecto arenoso con reflejos brillantes, con una variedad de tonos y colores muy surtido. 

También conocerás el efecto supreme, una pintura que aplicándola con una brocha con movimientos cruzados crea en la pared una serie de reflejos de diferentes formas obteniendo así un tacto aterciopelado.

Estos son los materiales y herramientas que te harán falta para comenzar tu nuevo proyecto:

materiales.jpg

Te invito a descubrir esta clase de pinturas, que además son de una calidad excepcional.  Verás el paso a paso y podrás tomar nota de los materiales y herramientas, así como de las diferentes técnicas de aplicación.

Apúntate al taller que realizaremos el próximo martes 10 de septiembre en nuestra tienda de Sevilla Tomares y descubrirás un mundo muy interesante para cambiar el acabado de tus paredes. Recuerda que puedes inscribirte hasta las 17:00 horas del lunes 9 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?