Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubriendo las impresoras 3D
10-03-2016 17:52
Autor:

El pasado 26 de febrero quedamos gratamente sorprendidos con las utilidades que descubrimos de las impresoras 3D. En esta demostración, a la que acudieron multitud de asistentes, conocimos todos los objetos que este tipo de impresoras son capaces de crear a partir de un diseño previo almacenado en un 'pendrive'.

En la demostración nos contaron que es posible imprimir cualquier diseño, incluso piezas móviles como una bisagra. Lo más sorprendente es que las piezas articuladas se imprimen de una sóla vez, y no cada parte por separado como cabría de esperar.

Otra característica es que puede imprimir varias piezas a la vez, como podemos ver en la siguiente fotografía.

También es capaz de imprimir piezas de varios colores.

Si te ha gustado, te esperamos en los próximos talleres y demostraciones que hagamos en la tienda.

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además te invitamos a compartir todos tus proyectos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?