Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento decora: Conoce los usos del papel pintado
29-02-2016 16:22
Autor:

Una vez más, en Leroy Merlin queremos compartir contigo todas las ideas, novedades y tendencias de nuestras secciones más decorativas.habitacion_sticker.jpg

Sabemos que te encantan las "decoideas" y que necesitas ideas para renovar algunos espacios de tu hogar. Por eso te invitamos a que nos visites el sábado 5 de Marzo.

¿Qué es lo que te tenemos preparado?

  • A tu llegada serás recibido por los expertos de la sección.
  • Tendrás una visita guiada donde te presentarán las novedades y nuevas colecciones de decoración, pintura e iluminación.
  • Y por último, podrás participar en un nuevo taller sobre el uso del papel pintado, del que te dejo algunos detalles como adelanto.

Taller papel pintado

El papel pintado, ese gran olvidado de la decoración, resurge cada vez con más fuerza como alternativa a la clásica pintura. Gracias al papel pintado podemos crear espacios diferenciadores y con mucha personalidad.

Pero ¿qué ventajas tiene el papel pintado?

  • Variedad. Es una nueva técnica de decoración que admite infinidad de colores, diseños y combinaciones.
  • Fácil de aplicar. Su colocación es sencilla y su resultado perfecto si garantizamos una pared lisa.
  • Cubre imperfecciones. Con el papel garantizas cubrir algunos pequeños desperfectos que puedes tener en la pared y que con pintura es más complicado disimular.

¿Y qué debes tener en cuenta antes de colocarlo? Es importante que la pared donde vayas a poner el papel sea completamente lisa, así que si tienes gotelé o algún otro tipo de textura en la pared debes alisarlo, porque de lo contrario se puede estropear el resultado final.

Diferentes tipos de textura en pared:

  • Pared con gotelé. Este tipo de textura, aunque oculte algunas irregularidades de tu pared, debes eliminarla. Hay dos formas de hacerlo, raspando o cubriendo la zona. Te dejo un enlace a nuestra Bricopedia con un vídeo de ayuda que te va a ser muy útil.
  • Pared empapelada. Una vez quitado el antiguo papel, debes aplicar un producto quitapapeles para retirar la base del antiguo. Pincha en el siguiente enlace y encontrarás información mas completa sobre cómo hacerlo.
  • Pared lisa. Debes comprobar que está en buen estado y no haya agujeros.

Como habrás visto el taller va a ser de lo mas interesante, ¿te lo vas a perder?

Las plazas son limitadas, así que no lo pienses más e inscríbete a través de la Comunidad y envianos un mensaje a @Pepi@SilviaFernandez para que podamos reservarte tu sitio.

Datos del evento
Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Tienda Sevilla Alcalá.
Inscripción: Necesaria. Plazas limitadas. Necesario inscribirse a través de la Comunidad enviando un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?