Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a restaurar un mueble con chalk paint
04-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG-20191031-WA0028.jpgFotografía orientativa

Hoy en día cualquier objeto podemos reutilizarlo, dándole un toque renovado con materiales que nos facilitan esta labor, entre los que se encuentra la pintura chalk paint, conocida también como pintura a la tiza.

Su principal característica es la magnífica adherencia que posee en cualquier superficie, ya sea madera, cerámica e incluso en metal. Esto la hace una buena opción para restaurar cualquier mobiliario, dándole un toque vintage y envejecido tan actual.

Si tienes en casa alguna cómoda, mesita de noche o cualquier otro mueble que le tengas mucho cariño y no quieras deshacerte de él  aunque se encuentra algo desgastado por el paso de los años, no te preocupes, te vamos a enseñar cómo aplicar esta pintura  de un modo muy sencillo y fácil, para que mantengas durante otros tantos años  ese mueble.

Para ello, te invitamos el próximo martes 5 de noviembre a las 17:00 horas en nuestras tiendas de Leroy Merlin en Sevilla a nuestra demostración para aprender a restaurar un mueble con pintura chalk paint, donde aprenderás las técnicas necesarias para  lograr un acabado sorprendente, y por supuesto estaremos para resolver cualquier duda que te pueda nacer.

Existen distintas aplicaciones para adaptarse a la superficie que vayas a pintar, facilitándote mucho el trabajo que te propongas a realizar:

2.jpg

Mientras llega el momento, te voy a enseñar, ¿qué superficies son las recomendadas para pintar con chalk paint? y, además

¿cómo decorar un capazo de mimbre con pintura chalk paint?, por si quieres ir practicando en algo más sencillo que restaurar un mueble antes del taller.

No vayas a perderte nuestra demostración, recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 4 de noviembre antes de las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrá  prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda cliclar en el botón. 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?