Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprendimos a crear un centro de mesa
20-11-2019
Autor:

El pasado 8 de noviembre, en nuestra tienda de Sevilla Tomares tuvimos el placer de compartir con nuestros asistentes un taller donde aprendimos a crear un centro de mesa, donde disfrutamos a lo grande realizando esta bonita labor.

3.jpg

Llegan unas fechas muy señaladas, donde los hogares se llenan de visitas familiares y de amigos, compartiendo entre todos vivencias y experiencias alrededor de una mesa repleta de suculentas comidas elaboradas con todo cariño, por ello seguro que te apetece tener una buena presentación y exponer tu mejor mantelería y cubertería.  Pero ¿no crees que podrías darle un toque navideño con un bonito centro hecho por ti? Pues resultará tan sencillo y fácil de hacer que tus invitados quedarán sorprendidos.

Si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, aquí te vamos a indicar todo lo necesario para este bonito trabajo.

Cómo crear un centro de mesa navideño

Materiales y herramientas:

1 (1).jpg

Paso a paso:

1. Extiende el relleno del cojín

Sobre la base de la bandeja, tienes que extender el relleno del cojín, para crear un efecto de nieve esponjosa. Corta con las tijeras la funda del cojín y saca el relleno, toma un trozo y estira de forma que no se quede compacto, así conseguirás el efecto que buscas.

Para que quede fija a la bandeja, puedes echarle un poco de pegamento con la pistola de encolar en algunos de los bordes.

2.jpg

2. Pega unas velas

En el centro de la bandeja coloca unas dos o tres velas de distintos tamaños, pegala también con el pegamento, para que no tengan opción a caerse. Puedes elegir formas diferentes, redondas, alargadas o más finas como las que se usan en los candelabros, eso te lo dejo a tu gusto.

Para que todo quede más homogéneo, te voy a dar un consejo, utiliza tonos que vayan acorde con tu mantelería, con tu árbol de Navidad o bien con la decoración que tengas alrededor, combinando uno o varios colores. 

5.jpg

3. Decora la bandeja

No hace falta que cargues mucho la bandeja con adornos navideños, la composición de algunas bolas navideñas con espumillón alrededor  o alguna que otra figura representativa de la Navidad, será suficiente para la decoración.

5.jpg

4. Da un toque natural

Si quieres poner un toque de naturaleza a tu centro navideño, puedes colocar algunas hojas verdes o bayas rojas, verás que te queda ideal.

4.jpg

Una vez finalizado el paso a paso, ya puede disfrutar de tu centro de mesa con esos invitados tan especiales, seguro que recibirás un bonito comentario. Ahora si te apetece seguir con algunas manualidades navideñas, te voy a enseñar esta botella de Navidad

realizada por @Pilar1964--  que podrá acompañar a tu nuevo centro de mesa.

Ahora si te animas, puedes enseñarnos tus ideas y contarnos tu experiencia, entra en la sección de Proyectos. Para cualquier comentario que quieras dejarnos, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro.

Si quieres ver las siguientes actividades que se van a realizar en nuestra tienda y apuntarte a algunas de ellas, lo puedes hacer en la sección de Talleres de Sevilla Tomares. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
Pilar1964--
Aprendiz de Oro

Gracias por enseñar mi botella de Navidad. 🎄🎄🎄

LITTLEREDAPPLE
Visitante Regular

Como siempre un taller entretenido y ameno, lo pase genial, gracias 

Ana1313
Visitante Regular

Buenas tardes a la comunidad de Leroy. 

Asistí a este taller y la verdad que me lleve una bonita sorpresa, nos enseñaron a hacer un centro de mesa navideño super bonito, teniamos muchisima variedad de accesorios para usar, no se escatimó en ofrecer a las personas que allí habiamos  accesorios.para decorar nuestro centro.  La atención de las chicas que impartían el taller , Miriam e Isabel , fue de sobresaliente, atentas, educadas y muy simpáticas.

Fue mi primer taller en Leroy Merlín, pero volvería a repetir sin ninguna duda.

FELICIDADES!

Un saludo

Espero volver pronto

karolynchv
Visitante Regular

Un taller perfecto para desconectar y relajarse un poquito. Todas muy amables y atentas. Gracias!!

Animador

@karolynchv , @Ana1313, @LITTLEREDAPPLE @Pilar1964--   muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que os ha gustado el taller, esperamos veros en los proximos eventos.

Un fuerte abrazo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?