Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Decora botellas de cristal con chalk paint en spray en Sevilla Tomares
22-10-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_20181020_173410.jpg

Ya sabes lo importante que es reciclar para proteger nuestro medio ambiente, pero no todo es separar los desechos según su naturaleza y tirarlos al contenedor más conveniente, también puedes reutilizar estos elementos, darles una nueva vida y un nuevo uso.

Esto es lo que pretendemos en el taller de decora botellas de cristal con chalk paint en spray, que hemos organizado para el próximo día 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Como sabes, la pintura efecto tiza o chalk paint es un producto de tendencia y entre sus características principales se encuentra la propiedad de adherirse a todas las superficies rígidas, ya estén pintadas, barnizadas o enceradas, y sobre la mayoría de materiales, como la madera, el metal, la cerámica, el cristal o la melamina.

En este taller, te enseñaremos cómo convertir las botellas de cristal que ya no necesites en unos bonitos jarrones utilizando la pintura chalk paint, pero en esta ocasión en formato spray. Este producto es adecuado para la renovación de muebles y objetos decorativos en interior y por su modo de aplicación, deja un acabado muy uniforme y sedoso.

Para este taller necesitaremos:

  • Pieza de cristal. Una botella o un tarro que ya no necesites
  • Pintura chalk paint en spray
  • Cinta de pintor para proteger las zonas que no quieras pintar
  • Otros elementos decorativos para personalizar tu proyecto como más te guste

Si quieres ver algunos trabajos parecidos, puedes encontrarlos en la sección de Proyectos de la Comunidad, donde los usuarios comparten sus experiencias en bricolaje y decoración. Así lo hicieron @isabelriquelme con su proyecto Botellas decoradas con chalk paint o @MomentosInspira con Reciclar botellas de cristal .

IMG_20181020_174843.jpg

Pasaremos un día muy divertido derrochando buen humor y mucha creatividad con la pintura chalk paint en spray como protagonista del proyecto.

Recuerda traer tus piezas de cristal para reciclar al taller el próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 31 de octubre. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

1 Comentario
carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Me gustaria ir a este taller, si quedara alguna plaza libre ,muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?