Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Demostración de aislamiento térmico y acústico en Sevilla Tomares
07-11-2017 11:37
Autor:

Lugar:           En la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

aislamiento.jpg

Si vives en el centro de la ciudad y te molestan los ruidos producidos por el tráfico o los transeúntes que pasean por la calle, puedes plantearte insonorizar las paredes de tu casa, consiguiendo un hogar más confortable. Este tipo de aislamientos son muy recomendables incluso para mantener el calor en la época más fría del año, al igual que obstaculiza el paso de temperaturas altas del exterior, permitiendo tener la estancia más fresca en verano.

Te invitamos a la demostración de aislamiento térmico y acústico, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.
El material que debes escoger es diferente dependiendo de la zona que quieras reforzar, por ello nuestros profesionales te explicarán de forma constructiva qué aislante es el más conveniente para tu proyecto:

  • Aislante térmico y acústico para exterior: son planchas rígidas que se fijan a la pared. Dentro de este tipo de aislamiento podemos destacar dos placas: de poliestireno extruido o expandido. Las placas de poliestireno extruido son un aislante térmico que aunque se moje no pierde sus propiedades, ideales para suelos y cubiertas. Por su parte, las placas de poliestireno expandido se conocen con el nombre de corcho blanco o poliespán y se utilizan para recubrir tabiques, su instalación necesitará la autorización del conjunto de propietarios del edificio.
  • Aislante térmico y acústico de interior: resultan menos costosas que las placas de aislamiento exterior y el material que se utiliza para estas instalaciones son placas de poliestireno extruido, placas de cartón yeso y lana mineral. Para este tipo de aislante no es necesario instalarlo en toda la casa, puedes hacerlo en una habitación en concreto.

Si quieres saber más, te dejo este enlace de ¿Cómo aplicar aislante térmico y acústico a una pared? además de este vídeo que te puede ayudar a distinguir los distintos tipos de aislantes que existen en el mercado y cual de ellos se puede adaptar más a tus necesidades.

Lo mejor de reforzar tu hogar con este tipo de aislante, es que lograrás reducir la factura de la luz y el consumo de calefacción, contribuyendo así a mejorar el medio ambiente.

Si te interesa participar en nuestro talleres, debes saber que cada sábado hacemos te ofrecemos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir, informate en la sección de sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda de Sevilla Tomares.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de noviembre. ¡Te esperamos! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?