Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Demostración de bloques de vidrio en Sevilla Tomares (nueva tienda)
26-10-2017 14:28
Autor:

Lugar:           En la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

7.jpg

¿Quieres ideas decorativas para personalizar una estancia o crear una separación de ambientes sin renunciar a la luz de la habitación? Acude a nuestra demostración de bloques de vidrio, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en la nueva tienda de construcción, te mostraremos su fácil instalación y la infinidad de acabados que puedes realizar con este producto.

¿Sabes qué son los bloques de vidrio o pavés? Son piezas prefabricadas compuestas por dos gruesos bloques de cristal que se unen entre ellos. Se utilizan para la decoración, tanto de interiores como de exteriores, y ofrecen una solución práctica y decorativa. Una de las grandes ventajas que aporta es su fácil instalación, ya que no requiere mano de obra especializada.

Pared-bloques-vidrio-cocina.jpg

En este taller te explicaremos las ventajas que este producto puede ofrecerte, entre ellos destacamos que es un material difícil de romper, que disminuye los ruidos, permite el paso de luz y soporta las agresiones del tiempo. Una de las particularidades más valoradas de estas piezas es que son aislantes, tanto para la temperatura como para los sonidos.

Si quieres saber más, te recomendamos ver este post que te explica qué es el pavés o bloques de vidrio, o este otro de ¿cómo construir un muro de pavés o bloques de vidrio? Este vídeo también te puede ayudar para saber cómo instalar una pared de bloques de vidrio.

Te esperamos el próximo día 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?