Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Demostración de impermeabilización con tela asfáltica en Sevilla Tomares
31-10-2017 08:57
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares. Nueva tienda de construcción.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Las cubiertas y los tejados de las casas son las zonas más expuestas y, por lo tanto, donde se producen las goteras y filtraciones que, posteriormente, provocan las humedades en el interior de la vivienda. Para evitarlo, debes proporcionar una buena impermeabilización con la solución más adecuada para tu caso. Entre estas soluciones se encuentra la tela asfáltica como uno de los elementos más efectivos para impermeabilizar.

Para que conozcas de primera mano las características de este producto y su instalación, vamos a realizar el próximo día 2 de noviembre, en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares, una demostración de impermeabilización con tela asfáltica.

La tela asfáltica o lámina asfáltica impermeable es una lámina llamada también bituminosa, fabricada con productos derivados del petróleo o que llevan un recubrimiento de este origen. Esta característica le confiere una elevada capacidad aislante.

Se trata de una solución ideal para evitar filtraciones de agua y goteras tanto en una cubierta, en el tejado o en una terraza, sea o no transitable.

large.jpg

 

En esta demostración te enseñaremos:

Herramientas necesarias para su instalación:

Los materiales que necesitas para instalar tela asfáltica:

Si estás interesado en descubrir todo lo relacionado con la impermeabilización de cubiertas, no te pierdas este enlace de ¿cómo elegir cubiertas? o este interesante vídeo que te propongo a continuación.

Te esperamos el próximo día 2 de noviembre a partir de las 12:00 en la nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 31 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?