Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Demostración de impermeabilización de platos de ducha en Sevilla Tomares
06-11-2017 18:03
Autor:

Lugar:           Nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

20171024_154237.jpg

Hoy en día se está imponiendo la instalación de platos de ducha frente a la de bañeras. Los motivos son varios, van desde el espacio hasta el diseño, pasando siempre por la comodidad y el ahorro de agua y tiempo, entre otros. Existen platos de ducha prefabricados que se pueden colocar directamente, teniendo las medidas apropiadas, y que son rápidos de poner. Otra opción cada vez más extendida es la de hacerlo con material de obra.

Si estás pensando instalar un plato de ducha en tu baño, no te pierdas la oportunidad de venir el próximo día 9 de noviembre a la nueva tienda de construcción de Sevilla Tomares, donde realizaremos una demostración de impermeabilización de platos de ducha.

20171024_154301.jpg

En el caso de decantarte por un plato de obra, puedes usar materiales muy diversos, como son la piedra natural, el gresite, las losetas de barro o el gres. Importantísimo es que estos elementos estén bien impermeabilizados en su base, ya que el agua si se filtra por cualquier fisura o poro nos causará graves problemas de humedades a nosotros e, incluso, a nuestro vecino. Este te ocasionará quebraderos de cabeza, más obras de las necesarias y gastos imprevistos.

¿Qué vas a aprender con nosotros?

  • En esta demostración nuestros expertos podrán aclarar tus dudas y explicarte cómo impermeabilizar de la manera más fácil.
  • Los materiales que se usan normalmente y sus características, como un hidrorepelente especial para suelos.
  • Diferentes trucos de aplicación y mantenimiento.

20171024_154320.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo jueves 9 de noviembre. Nuestros expertos te enseñarán cómo impermeabilizar y sellar perfectamente tu plato de ducha. Si tienes cualquier duda que quieras preguntarnos antes de asistir, entra en nuestros Foros.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post. ¡Te esperamos! Solo se admite una única inscripción al taller por persona y usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?