Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Demostración de limpiadores de alfombras en Sevilla Tomares
24-10-2017 17:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tikey_20977_sp.jpg

Con la llegada del invierno, comenzamos a transformar nuestros hogares en un lugar más confortable para vivir. Las alfombras se convierten en una parte fundamental de la decoración de las salas y nos permiten aislarnos del frío suelo. Su limpieza es necesaria para mantener la alfombra en el estado más óptimo durante todo el año.

Para esta tarea, es importante que adquieras unos conocimientos básicos, por ello te invitamos a la demostración de limpiadores de alfombras, que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en nuestra nueva tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

El uso regular de la aspiradora es imprescindible para la limpieza de una alfombra, y ayuda a que sea una actividad más cómoda y fácil de ejercer. De esta forma, conseguirás recoger toda la suciedad que se produce por el polvo diario. Nuestros profesionales te darán unos consejos útiles para hacer un buen uso de la aspiradora: 

  • Aspirar la alfombra es la última tarea de limpieza en el hogar, primero limpia el polvo y barre el suelo de toda la estancia.
  • Aunque es una tarea sencilla, requiere una técnica concreta. No aspires varias veces seguidas en la misma dirección, podrías dañar la fibra de la alfombra.
  • La frecuencia de aspiración será mayor o menor dependiendo del tránsito que haya en la habitación y de si hay una mascota en casa.
  • Es importante reemplazar la bolsa de la aspiradora cuando está a dos tercios o a la mitad de su capacidad.
  • El uso de limpiadores para moquetas y alfombras te serán de gran ayuda.

alfombra.jpg

Con el paso del tiempo, tu alfombra irá deteriorándose y absorbiendo manchas producidas por la caída de líquido o comida. Si quieres tenerla perfecta siempre, te proponemos que eches un vistazo a ¿Cómo reparar una alfombra deshilachada? y Así aprendimos a limpiar alfombras. Podrás mantenerla en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

Te esperamos el próximo día 3 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en la nueva tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?