Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Graba una copa de cristal con la miniherramienta
19-10-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! No olvides traer tu copa de cristal.

1.jpg

Seguro que has levantado una copa y las has entrechocado con otra para hacer un brindis. La acción de brindar tiene su origen en la época de los romanos, en la que dos personas chocaban sus copas para que se mezclaran las gotas de ambas copas y comprobaran que los líquidos no estaban envenenados y crear alianzas entre distintos reyes o señores.

Hoy en día, el significado de brindar ha cambiado por completo, se utiliza para expresar buenos deseos a una persona en concreto, a un proyecto que vayas a realizar en breve o a dar la bienvenida a un futuro miembro de la familia, así como a otros tantos acontecimientos.

Por todo esto, siempre tenemos algo que celebrar, así que te vamos a invitar el próximo 26 de octubre en nuestra tienda de Sevilla Tomares al taller de grabado sobre cristal con miniherramientas dónde te enseñaremos cómo personalizar copas para sorprender a tus invitados.

2.jpg

La miniherramienta es un artículo ideal para realizar trabajos de pulir, lijar, cortar o grabar en pequeña escala en materiales como la madera, el metal, la piedra y el cristal. Nuestros profesionales te enseñaran cómo utilizar esta pequeña herramienta en cada uno de estos materiales para que puedas crear bonitos detalles decorativos. Para comenzar, te expondrán la lista de herramientas y material necesario:

5.jpg

Te dejo información sobre ¿Cómo usar una miniherramienta? para que le puedas dar la mayor utilidad y realizar tus propias creaciones.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 25 de octubre a las 17:00 horas. No olvides traer una copa de cristal. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?