Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Mantenimiento de tu piscina y jardín en invierno en Sevilla Tomares
04-11-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

rastrillo jardin invierno.JPG

Ya se acabó el verano y llega la hora de guardar los bañadores, sombrillas, junto con los demás enseres típicos de esta época. A la vez vamos preparando todo para el comienzo de la nueva temporada de fríos. Es momento también de preparar el jardín para que aguante bien la temporada de invierno. De esta manera, invirtiendo un poquito de nuestro tiempo ahora, cuando lleguen las buenas temperaturas tendremos nuestra recompensa.

A lo largo de la demostración podremos ver, entre otros, estos productos y la mejor manera de usarlos:

materiales.jpg

Aprenderemos unas sencillas pautas para proteger nuestra piscina y los accesorios que van con ella. Un ejemplo es el uso de los invernadores, o las diferentes maneras que hay de cubrir el agua para que no esté todo el tiempo ensuciándose. Debemos dejar el filtro de piscina preparado para el reposo, siendo importante cómo hacerlo, en vez de apagarlo sin más. Otra cosa que tenemos que guardar y proteger son los muebles de jardín dándoles cubrición o, aún mejor, protegiéndolos con un buen lasur hidrofugante.

Es época también de remover y abonar la tierra de todo el jardín. Aumenta la cantidad de lluvias y, poco a poco la tierra se irá impregnando de todos los nutrientes que serán necesarios, en unos pocos meses, para que nuestras plantas crezcan vigorosas. Las mismas que debemos podar y limpiar también en este momento.

En esta ocasión nuestros expertos te van a explicar como hacer todo esto de una manera sencilla. Podrás preguntar cualquier duda que traigas de casa o que te surja en el momento.

Si no quieres perderte nada de cómo mantener tu piscina y jardín ven a nuestra tienda de Tomares el próximo miércoles 6 de noviembre a las 17:00 horas. Estoy seguro que aprenderás muchas cosas nuevas e interesantes con nosotros. Previamente voy a pasarte un enlace muy interesante sobre cómo limpiar las hojas secas y que hacer con ellas  seguro que te va a interesar mucho, ya que es época de caída, y te da ideas de cómo aprovecharlas.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el martes 5 de octubre antes de las 17:00 horas. Sólo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?