Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Crea unos posavasos con corcho
02-11-2018 16:04
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Sevilla Tomares

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

large6HQ9A6CY.jpg

Si te gustan las manualidades y hacer tú mismo los complementos decorativos de tu hogar, no puedes perderte el próximo viernes 9 de noviembre, en nuestra tienda de Sevilla Tomares, un bonito taller donde crearemos nuestros propios posavasos con corcho.  

El corcho se extrae del alcornoque, se trata de la corteza que protege el tronco de este árbol frente al clima extremo del mediterráneo. Este es un producto totalmente natural, renovable y biodegradable. Su extracción es un proceso de bajo impacto ambiental, ya que no requiere de la tala del árbol.

Es un material impermeable, compresible y elástico con una escasa conductividad térmica. Es por ello que se emplea en multitud de aplicaciones debido a sus extraordinarias características. 

En este taller te vamos a enseñar a realizar unos bonitos posavasos personalizados que podrás usar en casa para proteger tus muebles de las rayaduras que se provocan al posar los vasos en su superficie.

Los materiales y herramientas que necesitaremos para la realización de este original taller son los siguientes:

original.jpg

Existen un sinfín de ideas muy atractivas y prácticas que puedes hacer con corcho, como los detalles decorativos de @Maider_Gasteiz o los bonitos posavasos de @noeliku. Y no podemos dejarnos estos originales cactus hechos con corcho de @fruto_samore.

Recuerda que te esperamos el próximo viernes 9 de noviembre a las 17:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de noviembre. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

1 Comentario
ellessel
Visitante Regular

Buenos días, me va a ser imposible asistir está tarde al taller. Para que mi plaza la pueda aprovechar otra persona. Muchas gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?