Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de decoración con pintura para telas en Sevilla Tomares
24-10-2017 17:44
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

4.jpg

Una forma diferente de decorar con telas es crear tu propio diseño pintándolas con distintos colores, a juego con la decoración y el carácter de tu vivienda. El próximo sábado 4 de noviembre, vamos a realizar un creativo taller en el que aprenderás a personalizar y decorar con pintura para telas un cojín.

En nuestro taller conocerás la infinidad de posibilidades que ofrece la pintura para tejidos y las diferentes técnicas que puedes emplear. No solo te daremos ideas para decorar tu casa, también puedes utilizar esta pintura para hacer manualidades con los más pequeños, como estampar sus manos, pies, garabatear o dibujar. ¡No hay límites! Será perfecto para decorar su habitación o para que hagas un regalo único y muy especial.

5.jpg

La pintura para tela que vamos a utilizar es un producto al agua con alto grado de densidad. Está especialmente formulada con películas blandas y flexibles, que ayudan a conseguir un acabado natural y que evitan que la tela quede rígida una vez seca. Los colores se pueden mezclar entre sí, y son ideales para estampar.

¿Qué haremos en este taller?

Nuestros expertos te guiarán, paso a paso, para que aprendas a utilizar esta técnica y pondremos a tu disposición todos los materiales necesarios.

• Te enseñaremos los materiales y las técnicas básicas, así como ligeras pautas de diseño que se pueden aplicar.
  • Realizaremos la estampación en un cojín con el diseño que elijas.

Anímate e inscríbete. Y si estás interesado, te invito a que eches un vistazo a este enlace de ¿cómo pintar tela?, que seguro que te será de gran ayuda.

large.jpg

Te recordamos que cada sábado hacemos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir, puedes informarte de nuestra programación en la sección de  sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda de Sevilla Tomares.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. ¡Te esperamos! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
bcn18
Visitante Regular

buenas tardes estoy interesada en hacer el taller pero no me puedo apuntar porque no me deja confirmar mi gmail, Me podriais ayudar muchas gracias

CaryCaputto
Visitante Regular

Buenas noches, me gustaría formar parte del Taller de decoración con pintura para telas, como veo que el aforo está completo les ruego que me consideren en reserva por si se queda alguna plaza libre.

Gracias

Mabbels
Visitante Regular

Hola buenas,  creía haberme apuntado xon éxito a este taller pero no tengo forma de comprobarlo. Podrían confirmarme?  Gracias!  

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?