Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil de Halloween: composición de calabazas
23-10-2017 17:48
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo

large.jpg

Halloween, también conocido como la Noche de Brujas, la Noche de los Muertos o la Víspera de Difuntos, es una celebración moderna, llena de misterio y de criaturas fantasmagóricas. Estos días nos afanamos para ambientar nuestras casas con un toque más terrorífico.

Las calabazas, calaveras, telas de araña o fantasmas son los atrezos más típicos de esta celebración, pero son las calabazas troqueladas con rostros siniestros las piezas más reconocidas de esta terrorífica a la vez que divertida noche.

Para que celebres con nosotros esta divertida ocasión, el próximo sábado 28 de octubre, realizaremos un bonito taller infantil de Halloween en nuestra tienda de Sevilla Tomares, donde enseñaremos a los más pequeños de la casa a realizar una composición decorativa con una calabaza como elemento central.

IMG_20171020_181407.jpg

En este taller les mostraremos los distintos tipos de calabazas que tenemos disponibles en nuestra sección de jardín para la decoración de Halloween y a combinarlas con otras plantas y elementos típicos de esta fiesta. Nos lo pasaremos en grande y aprenderemos un montón juntos.

Si te encantan las manualidades de Halloween, te animo a visitar nuestra Comunidad, donde encontrarás muchas publicaciones relacionadas, como la de ¿cómo hacer una calabaza para Halloween? de @ManuelGarcia , estas 5 manualidades para decorar en Halloween publicadas por @MiriamVicente , o este original adorno para Halloween de @karyna16.

Además del taller, si los días 27 y 28 de octubre a partir de las 18:00 de la tarde, los niños nos visitan con su disfraz de Halloween, podrán disfrutar de un truco o trato en los distintos puntos que hemos repartido tanto en la nueva tienda de construcción, como por toda la tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares.
IMG_20171020_181419.jpg

Recuerda traer a tus peques al taller infantil de Halloween que celebraremos el próximo sábado 28 de octubre a las 18:00. Tendremos la diversión asegurada y muchas chuches para repartir, así que, asegúrate de que no olvidan su bolsa para truco o trato.

Puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Javier Baño/ Carla. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?