Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hicimos nuestro propio árbol de Navidad con varillas de madera
30-11-2016 12:34
Autor:

El pasado sábado 26 de noviembre, en nuestra tienda de Sevilla Alcalá, comenzamos el primero de los talleres navideños aprendiendo a crear nuestro propio árbol de Navidad con varillas de madera.

IMG-20161126-WA0081.jpg

En esta ocasión, y como aperitivo a las fechas que se aproximan, mostramos diferentes tipos de decoración navideña, con la intención de servir de inspiración, para ese gran árbol que estás pensando poner en tu hogar.
Tras ver las distintas tendencias, nos pusimos manos a la obra con el taller que teníamos preparado. Nunca fue tan sencillo crear un árbol por nosotros mismos. ¿Estás preparado? Coge lápiz y papel y ve tomando nota del paso a paso.
Los materiales que necesitas son los siguientes:

A continuación, aprende paso a paso cómo hacer el árbol de Navidad con varillas:

1. Corta las varillas en siete trozos, cada una 10 cm menor que la anterior. La varilla de mayor tamaño mide 70 cm.

2. En cada extremo, enrosca una hembrilla.

IMG-20161126-WA0070.jpg

3. Introduce la cuerda por cada una de las hembrillas, no olvides anudarla a cada una de ellas porque de lo contrario las varillas podrán moverse o desplazarse.

IMG-20161126-WA0075.jpg

4. Coloca los adornos navideños que hayas elegido. Recuerda incluir las luces de Navidad, puedes fijarlas con bridas y así evitas que se muevan.

IMG-20161126-WA0078.jpg

Ya está terminado y listo para colgar. Es muy original, ¿verdad? Si te has quedado con ganas de más puedes aprender cómo crear tu propia decoración de navidad con estos vídeos sobre cómo crear un árbol luminoso y una corona de Navidad.

Ya sólo te queda ponerte manos a la obra. No olvides que una vez hayas terminado, puedes compartirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad, como ha hecho @YolandaRubioVaz con su árbol de navidad. Te esperamos cada sábado en los talleres de tu tienda

2 Comentarios
Monica79
Visitante Regular

Muy sencillo de hacer y quedó precioso, ¡gracias por el taller! Lo disfrutamos mucho.

Animador

Gracias a ti por acompañarnos.

¡Nos alegra que te gustara!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?