Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para decorar una habitación infantil
07-12-2015 12:41

A medida que tu hijo va creciendo, también va cambiando la necesidad de tener un espacio para  él en su habitación, irá demandando cada vez pasar  más tiempo en ella. ¿Sabes ya como la vas a decorar?

Si necesitas inspiración este es tu taller, ven a tu tienda de Leroy Merlín de Sevilla-Alcalá. De la mano de nuestra experta decoradora, aprenderás desde aprovechar cada centímetro cuadrado a decorarla según tus gustos y necesidades.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es la edad del niño, ya que no es lo mismo decorar para un niño de ocho años que para un bebé, además del tamaño, por si tienes que decorar una habitación pequeña o grande.

habitación infantil

¿Qué aprenderás?

  • Para un bebé se aconseja los tonos neutros como el blanco y el beige.Y seguir manteniendo el equilibrio en el mobiliario y ropa de cama. Para darle un toque más especial siempre te aconsejamos los tiradores y stickers .
  • Para niños a partir de los dos años, podemos añadir más color a nuestras paredes, y darle una chispa de alegres estampados a nuestros textiles. Colocar baldas con cajas para guardar los juguetes y divertidas pizarras en las paredes.
  • Llegando a la adolescencia debemos volver al color blanco de nuestras paredes coordinándolo con algún tono como el azul o el rojo en nuestros coordinados de ropa. Siempre es una buena opción las pizarras magnéticas para que coloques sus fotos y algunos stickers según el gusto del niño.
  • Debemos tener en cuenta la distribución de la habitación, por ejemplo en caso de ser abuhardillada, lo más recomendable es situar la cama donde el techo es más bajo.
  • Busca muebles adaptados a la altura y edad del niño.

dormitorio infantil.jpg

Además podrás resolver todas las dudas que tengas sobre la colocación de papel pintado, cenefas o incluso friso de madera. Por eso no te puedes perder este taller donde tenemos preparado una galería de fotos ambientes infantiles realizados por nuestra decoradora en distintas viviendas.

Si eres un manitas y estas orgulloso de cómo has decorado al milímetro la habitación del rey o reina de tu casa, no lo dudes y déjanos tus fotos en nuestra Galería de Proyectos. Si quieres seguir leyendo te invitamos a visitar este post de la Bricopedia o la publicación 'Tus hijos crecen, transforma su habitación'.

Para cualquier duda, no dudes en mandar un mensaje privado a @Pepi o a @SilviaFernandez.

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en tu tienda, entra en nuestro blog de la tienda de Sevilla-Alcalá y podrás ver todo lo que tenemos planeado para ti.

Te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2015.

Hora: A las 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla-Alcalá.

Inscripción: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?