Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de suelo laminado, una buena opción
14-12-2015 16:13
Autor:

Tu opinión es muy importante para nosotros, son las sugerencias que nos dejáis cada día las que nos animan a realizar talleres cada vez más útiles y prácticos, por eso hemos optado por repetir antes de lo previsto un nuevo taller sobre el suelo laminado y su instalación.

suelo laminado, suelo de madera, aislar el suelo con madera, instalacion suelo laminadosuelo laminado, suelo de madera, aislar el suelo con madera, instalacion suelo laminado

¿Cómo surgió el suelo laminado en la sociedad? Es curioso saber que fue en el año 1977 cuando una empresa sueca y, como consecuencia de la crisis del petróleo que provocó una caída de sus ventas, decidió crear un comité y hacer una lluvia de ideas de donde surgieron numerosas ideas, entre ellas la de la fabricación de este tipo de suelo hecho con material de madera. Pero no fue hasta el año 1979 cuando se fabricó el primer suelo laminado flotante del mercado.

El suelo laminado es una de las mejores opciones para cambiar el estilo y confort de tu hogar. Optar por instalarlo nos ofrece una gran ventaja ya que nos permite seleccionar entre la amplia oferta de diseños y acabados que existen.

A diario nuestros profesionales resuelven multitud de dudas planteadas por los clientes que nos visitan acerca de las ventajas y beneficios de este tipo de suelo, pero sois cada vez más los que os animáis a instalarlo vosotros mismos.

Como ya hemos compartido con vosotros en otras ocasiones, antes de adquirir el suelo debéis tener en cuenta una serie de aspectos que van a condicionar la elección de uno u otro modelo:

  • En que estancia se va a instalar.
  • El uso que vamos a darle al suelo.
  • Las condiciones climatológicas.

Una vez elegido el modelo de suelo, nivel de resistencia, color, tipo de anclaje, estarás preparado para comenzar con su instalación.

Por eso os esperamos el próximo miércoles, 16 de diciembre, en Sevilla Alcalá, queremos que aprendas y te diviertas con nosotros. Tendremos preparada una zona de experimentación con el material y las herramientas necesarias para que puedas ir poniendo en práctica tu mismo cada paso que nuestro profesional explique.

Como anticipo te dejo una serie de artículos de nuestra Bricopedia. Toma nota de todas las dudas que te vayan surgiendo y el día del taller nuestro equipo de expertos profesionales te ayudarán a resolverlas.

Y para ser todo un profesional en la elección de tu suelo no olvides ver este vídeo en el que te explicamos cómo elegir el suelo laminado:

Y si ya formas parte del grupo de personas que siguiendo la filosofía del “hazlo tu mismo” (DIY) has realizado un proyecto en casa o en el trabajo, no dudes compartirlo a través de nuestra Galería de proyectos podrás mostrar que materiales utilizaste y cuál ha sido el paso a paso.

Para cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos, puedes ponerte en contacto con @Pepi@SilviaFernandez , estaremos encantadas de ayudarte.

No lo olvides, te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Miércoles 16 de diciembre de 2015.

Hora: De las 18:00 a las 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá

Inscripción: No necesaria.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?