Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a realizar un aplique de exterior para tu jardín o terraza
04-07-2019
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Aforo completo.

aplique-pared-exterior.jpg

El jardín o la terraza también es importante tenerlos bien iluminados para mejorar la visión y decoración de la parte del hogar donde más tiempo pasamos en verano. Los apliques de exterior son lámparas que se fijan normalmente en la pared. Pueden proporcionar una luz abierta, para dar sensación de mucha luz, o dirigida, para iluminar una zona concreta.

Son resistentes a los agentes atmosféricos y a cualquier inclemencia que pueda darse al aire libre. De la mano de nuestros compañeros expertos, aprenderás a crear un aplique de exterior con tableros de madera. Te detallarán los materiales y herramientas necesarias y te darán a conocer los pasos que debes seguir.

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

Te dejo un artículo muy interesante de cómo elegir tu aplique de exterior que te puede servir de introducción antes de realizar el taller

Te esperamos el próximo 19 de julio en nuestra Noche de los Talleres, una velada llena de actividades y sorpresas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 18 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
carme186_LM
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes. Toldos los materiales son gratuitos o antes del taller debemos coprar el aplique que queremos poner . 

Gracias y saludos 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?