Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea un cactus para niños en Sevilla Tomares
19-06-2018 09:28
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

noche-talleres-cactus.jpgFotografía orientativa.

Si quieres que los peques de la casa se diviertan mientras crean una original manualidad, apúntales a este taller. En esta ocasión, nuestros compañeros les explicarán cómo realizar un cactus con piedras de una manera sencilla y divertida. Con muy pocos materiales y mucha imaginación conseguirán una auténtico cactus que se podrán llevar a casa.

Inscribe a los niños a esta actividad, que se celebrará el próximo viernes 20 de julio en nuestra tienda con motivo de la Noche de los Talleres, y deja que den rienda suelta a su creatividad creando esta original planta.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?