Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades con patchwork
30-10-2015 10:26

Ven a nuestra tienda de Sevilla-Alcalá, el próximo miércoles 4 de noviembre, y te enseñaremos lo básico de esta antigua técnica.Te enseñaremos de la mano de una profesora experta cómo sacarle mucho partido a esta manualidad que consiste básicamente en unir trozos de telas, consiguiendo así unos resultados increíbles.

IMG-20151026-WA0005.jpg

¿Tienes alguna camiseta que no te pones porque tiene una mancha inoportuna que no se quita? Ahora podrás hacerlo decorándola con un retal de otra tela. La clave está en elegir la tela y el patrón adecuado, busca un dibujo original y manos a la obra.

En nuestra tienda te enseñaremos algunas ideas básicas pero muy originales y muy prácticas, como forrar una agenda, flores, adornos navideños y muchas cosas más. Los materiales que utilizaremos serán: telas variadas, cutter, tijeras, porexpan con forma cónica, hilo y relleno.

Si tienes alguna duda sobre el taller, no dudes en mandarnos un mensaje privado a @Pepi o a @SilviaFernandez, si quieres ver  los próximos talleres que tendrán lugar en nuestra tienda entra en el Blog de la tienda de Sevilla-Alcalá.

¡Anímate!, seguro que aprendemos una técnica con mucho encanto.

Datos del taller:

Fecha: Miércoles 4 de noviembre de 2015

Hora: De 18:00 a 19:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla-Alcalá

Inscripción: En el mostrador de información minutos antes.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?