Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades originales con cemento o escayola en Sevilla Alcalá
07-06-2016 12:03

¿Quieres aprender a sacarle partido a un poco de cemento que tienes por casa de la última obra que has realizado? Si has sido previsora, ahora vales por dos, como dice el refrán, porque te vamos a enseñar todo lo que puedes hacer.

Portafotos.jpg

De la mano de nuestros compañeros de materiales de construcción, vamos a realizar unos portavelas muy peculiares que no podrás encontrar en cualquier tienda de decoración por muy de moda que esté. Será algo tuyo con un toque único y especial, nada de utensilios fabricados en serie sin ninguna personalidad.

¿Has utilizado alguna vez cemento o escayola? Es una gran experiencia, ya que solo necesitarás el molde que tú quieras y una mezcla homogénea, con ello conseguirás reproducir ese objeto.

Después, dejaremos a tu elección si lo quieres decorar con pintura o darle un aspecto más industrial dejando el cemento en bruto, un estilo que está muy de moda en la decoración.

Materiales necesarios:

Ya solo falta que te animes a venir con nosotros para aprender en este original taller. Si en cambio ya eres todo un experto utilizando este tipo de materiales para decorar, te invito a que nos dejes tus fotos en nuestra Galería de Proyectos.molduras
Si te gustan estas manualidades, seguro que también te gustarán estas otras que he seleccionado para ti:

¿Qué te han parecido? ¿A que estás deseando ponerte a cambiar toda la casa y darle otro aire? Primero entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla Alcalá, donde verás todo lo que tenemos preparado para ti cada semana, aprenderemos a hacer de todo. No puedes faltar, tú eres nuestro protagonista.

Datos del taller

Fecha: Viernes 10 de junio de 2016.

Hora: De 17:30 a 18:30 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada. Es necesario inscribirse a través del correo electrónico atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?