Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades para niños en Sevilla Tomares
30-12-2015 13:32
Autor:

El 23 de diciembre realizamos un taller que tuvo como protagonistas a nuestros pequeños artistas. Con mucha ilusión y alegría, aprendieron cómo hacer un bonito árbol de Navidad para decorar antes de la llegada de Papá Noel a casa.

Mas de treinta niños y niñas participaron en el que probablemente haya sido el taller más divertido y gratificante al que hayamos asistido hasta ahora.

20151223_182202.jpg

Es sorprendente la creatividad que estos pequeños pueden demostrarnos cuando les permitimos crear e imaginar. Niños y niñas de entre 3 y 10 años realizaron sus trabajos utilizando goma eva y cola blanca.

A continuación te cuentó cómo lo hicieron para que puedas hacerlo también en casa con tus hijos:

PASO 1.- Corta un trozo de goma eva verde en forma de semicírculo.

20151223_172245.jpgPASO 2.- Pliega el semicírculo que te ha resultado formando un cono y pega las uniones con cola blanca para que no se mueva. La cola blanca es ideal para hacer manualidades con niños, pues no contiene ningún tipo de disolvente, no es tóxico y se puede eliminar facilmente con agua.
PASO 3.- Empleando goma eva de colores y con purpurina, recorta
20151223_181226.jpgformas para decorar. Puedes utilizar plantillas con formas de estrellas, círculos, campanas, y cualquier otra forma que se te ocurra.

PASO 4- Pega todos estos adornos sobre el cono como más te guste utilizando también cola blanca.
20151223_1829201.jpg

Y aquí tenemos algunos de nuestros árboles ya terminados. ¿Te animas a hacerlo?. Si es así esperamos que nos cuentes tus experiencias compartiéndolas en Tu Galería de Proyectos.

Si te ha gustado tanto como a mí y quieres saber más, te dejo este enlace de ¿Cómo hacer manualidades con goma eva? que seguro que te encantará.

Si tienes algo que contarnos, no dudes en dejar un comentario en este post o un mensaje privado a @SoniaDiez.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?