Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades terroríficas con los peques de la casa
04-11-2015 17:25
Autor:

Una vez más los pequeños fueron los protagonistas en Sevilla Alcalá. Aprovechamos el terrorífico fin de semana de Halloween para realizar nuestra manualidad.

calabaza, corcho blanco, poliestileno, hallowen

Fueron muchos los pequeños que durante toda la mañana se animaron a realizar con nosotros divertidas calabazas y ataúdes que después se llevaron con la intención de asustar a los mas valientes.

No había límites ni reglas, desde niños con 4 añitos a más mayorcitos con 9 años, dejaron volar su imaginación eligiendo colores para decorar las planchas de corcho que teníamos preparadas.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, porque te voy contar cuales fueron los pasos y materiales que utilizamos para que puedas hacerlo desde casa sin problemas. 

Materialesplaca de poliestireno, o corcho blancocuter, es necesario que sea un adulto quien haga los cortes, brochaspintura de colores.

Paso a paso:

  • Recortamos las planchas de poliestireno con la forma de la figura elegida, en nuestro caso, optamos por hacer calabazas y tenebrosos ataúdes.

cortando corcho blanco, forma de calabaza.

  • Las mismas plantillas de papel que utilizamos para cortar las planchas de corcho, nos sirvieron para marcar con un lápiz las zonas que tenían que pintarse.

cortando plantilla, repasando lineas

  • Con pintura de colores rellenamos las siluetas. Cada uno eligió los colores que más le gustaron.

pintando el corcho, eligiendo colores.

El resultado fue ¡terrorífico!

resultado final, ataud pintado

 

pintado ataud, resultado final

Si te ha gustado no dudes en venir a nuestro siguiente taller. Podrás ver todos los que realizamos en Sevilla Alcalá visitando nuestra web o el blog de nuestra tienda en la Comunidad.

Y si estás interesado en algún taller o quieres hacernos alguna sugerencia sobre algún tema en concreto, no lo dudes y ponte en contacto conmigo a través de @Pepi, lo organizaremos para que puedas participar en él.

No olvides que puedes compartir todos tus proyectos con otros muchos clientes en nuestra Galeria de Proyectos

¡ Te esperamos en el próximo taller !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?