Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No pagues más en la factura de agua
08-10-2015 17:06

Si no pudiste asistir a nuestra tienda de Sevilla-Alcalá el sábado 26 de septiembre o quieres recordar algunas de las ideas que comentamos, te dejamos un pequeño resumen de lo que aprendimos.

20150926_121343.jpg

  • Nuestros expertos en fontanería nos enseñaron cómo colocar aireadores en los grifos del baño y la cocina, con ellos conseguiremos un gran ahorro de litros de agua al día.
  • Vimos  los distintos tipos de mangos de ducha que incorporan un sistema de "stop ducha" y regulan el caudal, así cómo colocar en la cisterna un pulsador doble y la ventaja que aporta un grifo termostático ya que la temperatura del agua se mantiene constante.  
  • Nos mostraron un sistema revolucionario que no lleva mucho tiempo en el mercado, el sistema Aqua-Return: muy recomendable en aquellos hogares en los que la distancia del termo al baño sea grande, ya que no desperdicia nada de agua.

20150926_121204.jpg

Jardín

De la mano de nuestros compañeros de jardín conocimos gran variedad de plantas autóctonas que ahorran agua como la salvia, el romero o el tomillo. Un césped para las zonas secas a base de festuca que necesita poca agua, los sistemas de riego localizado y la novedoso técnica del "mulching": consiste en cubrir las zonas con cortezas como las de pino que evita la evaporación del agua.

20150926_121417.jpg

Ya no tienes excusas si pagas más de la cuenta en tu factura del agua, te invitamos a que acudas a nuestra tienda de Sevilla-Alcalá donde nuestros compañeros podrán explicarte el uso o la instalación de cualquiera de estos productos. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con @Pepi  o con @SilviaFernandez

 Consulta nuestros próximos talleres en el Blog de Sevilla Alcala.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?